Regional
Ademas había un ratón muerto
Clausuran puesto que vendió pan con un clavo adentro
El puesto está en el mercado Unión Progreso. Fotos: Edwin Apaza.


Lunes, 8 Octubre, 2018 - 15:54

La Intendencia de El Alto procedió este lunes a la clausura de un puesto del mercado Unión Progreso, ubicado en la Ceja, donde se encontró un clavo adentro de un pan, además de un ratón muerto entre sus enseres.

El intendente Ruddy Saavedra indicó que se hizo la verificación después de que un ciudadano denunció que, al tomar el té en el puesto, su esposa había encontrado el clavo dentro el pan.

El ciudadano denunciante sostuvo que el domingo, cerca a las 18:00, ingresó con su esposa al puesto y que al morder el pan la mujer se lastimó el paladar. Afirmó que la vendedora reaccionó de forma agresiva ante el reclamo.

Al hacer la verificación, la Intendencia se sorprendió con el estado de los productos y enseres con que se trabajaba en ese puesto.

Se encontró heces de ratón  y un roedor ya muerto debajo de los enseres. Además se constató la presencia de alimentos en descomposición, cocina en mal estado y reutilización del aceite usado un día antes.          

“Están jugando con la salud de las personas”, lamentó.      

Saavedra señaló que se procedió a la clausura del puesto y se decomisó sus productos y enseres en mal estado. La vendedora reclamó con el argumento de que ella no es la responsable de hacer el pan.

COBERTURA EL ALTO: EDWIN APAZA