Regional
Harán invitaciones directas
Camiri: Trabajadores urgen formar Tribunal de Imprenta
En Camiri aceleran conformación de Tribunal de Imprenta. Foto/archivo digital

Sábado, 3 Diciembre, 2016 - 15:20

La Comisión de Desarrollo Humano del Concejo Municipal alista invitaciones directas a instituciones para que designen delegados destinado a conformar el Tribunal de Imprenta en la ciudad de Camiri, informó radio Parapetí de la red Erbol.

La concejal Sofía Aguirre indicó que una de las tareas fundamentales es conformar el Tribunal de imprenta de Camiri, sin embargo lamentó que en tanto la primera como la segunda convocatoria pública fueron declaradas desiertas por falta de interés en participar.

Manifestó  que  en  esta tercera oportunidad, se enviaran invitaciones para que cada organización designe a dos delegados  y asegura que para fin de mes tenga resultados óptimos.

“Cada organización tendrá que delegar,  en eso estamos ya. Nosotros creemos que en fin de mes  ya lo vamos a conocer ya”, declaró.   

Aguirre indicó que no es posible que por el hecho de tener un micrófono y ser periodista pueda hablar y comentar sin tener el respaldo suficiente.

“A veces se difama y es por eso que nosotros  estamos haciendo lo imposible para que de una vez se haga el Tribunal que dispone la Ley de imprenta “, declaró.

MÁS NOTICIAS