Política
Eran de la campaña del 21F
Cejas regaña a edil de Puna por no borrar letreros del NO
Gobernador potosino, Juan Carlos Cejas.

Martes, 27 Diciembre, 2016 - 14:23

El gobernador de Potosí, Juan Carlos Sejas, reprochó al alcalde de Puna, Florencio Huanaco, por no haber borrado los letreros de la campaña del “no” para la llegada del presidente Evo Morales que visitó este martes ese municipio para la entrega de viviendas construidas por el gobierno.

“Desde aquí hay que decir Evo sí te apoyamos, Evo estamos contigo”, arengó Sejas en tono molesto para corregir el mensaje del NO que ganó el 21 de febrero con lo que Evo Morales no puede volver a ser candidato presidencial.  

“Alcalde ayer te he pedido borrame esos letreritos del no. No me has hecho caso, espero que me hagas caso. Esos ‘no’, no pueden haber acá en Puna porque esos son traidores, vende patrias  que están de acuerdo con aquellos saqueadores. Si decimos Evo, seremos sinceros, consecuentes con lo que decimos”, dijo públicamente.

Sejas en tono vehemente pidió a sus correligionarios masistas unidad y compromiso con Puna y compromiso con Potosí, según el reporte de radio Aclo Potosí de la red Erbol.

Por su lado, el presidente del Estado asistió a la entrega de viviendas sociales en ese municipio al sur de Potosí y la inauguración del tramo carretero asfaltado Puna-Chaquí Baños, y tiene previsto entregar un complejo deportivo en la zona Las Delicias.

MÁS NOTICIAS