Política
Activista del 21F
6 de agosto: Plataformas organizan mensaje paralelo
Ahonda la división en los sectores. Foto/archivo

Viernes, 27 Julio, 2018 - 10:31

Las plataformas ciudadanas de Potosí decidieron organizar un mensaje paralelo a la nación, previo al mensaje del presidente Evo Morales que brindará a la Asamblea Legislativa que sesionará en la Casa de la Moneda en la ciudad de Potosí.  

El coordinador Milton Navarro informó a Erbol que se reunieron la noche del jueves junto a otras agrupaciones de las ciudades de La Paz, Cochabamba, El Alto, Sucre y Santa Cruz.

Dijo que decidieron pedir respeto  a la democracia y que cada uno de los ciudadanos tiene su plena libertad de expresión, por tanto, no puede ser prohibidos de hacer una gran concentración para reafirmar el “Bolivia dijo no” y pedir que el país no llegue a ser una  Venezuela y Nicaragua.

Navarro señaló que las plataformas convocan a la ciudadanía para recibir a todas las delegaciones del país y se ha determinado el embanderamiento con la tricolor y el emblema potosino, acompañado del 21F.

“No es como dijeron que las plataformas no existen, al contrario existimos y estamos molestos con los dirigentes sindicales y algunos ministros que nos quieren sacar como borrachos”, declaró.

Explicó que hubo una sugerencia de entregar las llaves de la ciudad de Potosí a las personalidades e invitados especiales, pero las plataformas decidieron entregar “un candado” al presidente Morales, recordando los malos tratos que el gobierno dio a los potosinos.

MÁS NOTICIAS