Política
Afirma que es inocente
Diputado acusado de violencia machista: “Jamás tocaría a una mujer”
Cabrero brindó conferencia de prensa en Santa Cruz.


Miércoles, 24 Octubre, 2018 - 13:52

“Jamás tocaría a una mujer”. Así el diputado del MAS, Henrry Cabrera, aseguró que es inocente de la acusación de violencia física y psicológica contra su expareja, reportó radio Alternativa de la Red ERBOL.

La joven, que fue pareja de Cabrera por casi tres años, denunció al diputado de agredirla físicamente e insultarla desde el año pasado. Mostró fotos de sus lesiones.

El diputado señaló que la denunciante es funcionaria de la Brigada Parlamentaria cruceña, de la cual él es presidente. La calificó como “una excelente trabajadora” y una “excelente persona”.

Dijo que no entiende cuál es el motivo de la denuncia, porque tenía una relación muy buena con ella. Agregó que desconoce qué motivos pueden haber detrás de la acusación y que desconoce las lesiones que se ven en las fotografías.

“Yo jamás tocaría una mujer. Desde mis seis años vivo con mi madre, mi madre ya falleció el 2002, tengo mi hija que siempre subo fotos con ella. Yo jamás tocaría una mujer”, manifestó el diputado.

“Quiero decirle al departamento de Santa Cruz, al país, en especial a nuestras compañeras hermanas mujeres, me he formado con mis compañeras Bartolina Sisa en las marchas, en los ampliados. Yo jamás toque a una mujer”, agregó.

Anunció que se presentará ante la justicia para hacer sus descargos.