Política
Lo desautoriza para hablar sobre Morales
Rada dice que Mesa es poco sincero sobre su candidatura
Foto: Ministerio de la Presidencia.

Valorar esta noticia: 
Average: 5 (1 vote)
Viernes, 24 Agosto, 2018 - 19:07

El ministro de la Presidencia, Alfredo Rada, expresó este viernes sus dudas respecto a las afirmaciones de Carlos Mesa en sentido de que no será candidato presidencial para el 2019. Dijo que el expresidente es poco sincero con esos dichos.

Rada se manifestó sobre las declaraciones de Mesa sobre las encuestas. El expresidente dijo que Evo Morales no debería ser tomado en cuenta porque no puede ser candidato por efecto del referendo 21F, y que en su caso ni siquiera ha mencionado una postulación.

El Ministro aseguró que Morales está habilitado por una sentencia constitucional y desacreditó la opinión de Mesa al respecto. Dijo que el exmandatario es poco sincero cuando dice que no será candidato.

“Carlos Mesa no es una voz autorizada que pueda decir quién es o quién no es candidato, podrá hablar por el mismo, pero además de manera muy poco sincera”, sostuvo la autoridad gubernamental.

Rada dijo que Mesa es el “hombre de las cuatro renuncias”, del “sí pero no”, y que su gobierno estuvo marcado por el sello de la indecisión. 

“Sería bueno que el señor Mesa se sincere ante el país. Si él quiere ser candidato pues bienvenido, está en su pleno derecho. Lo que no nos parece correcto es que engañe a las plataformas ciudadanas, engañe a los partidos de oposición, diciendo que no lo va a hacer. Él sabe que en algún momento va a tener que anunciar aquello y sería bueno que se sincere con el país”, agregó.

 

MÁS NOTICIAS
Valorar esta noticia: 
Average: 5 (1 vote)