Política
Elecciones están a cinco meses
Evo pide recuperar a “confundidos” y “resentidos” para las filas del MAS
Foto: @mincombolivia

Valorar esta noticia: 
Average: 3.3 (6 votes)

Miércoles, 22 Mayo, 2019 - 18:04

El presidente Evo Morales llamó este miércoles a los dirigentes del Movimiento al Socialismo (MAS) a recuperar a los “confundidos” y “resentidos” para que sumen a las filas del partido de Gobierno, con miras a las elecciones del 20 de octubre.

“No solamente llegamos al gobierno para recuperar los recursos naturales, también recuperar a hermanas y hermanos que están confundidos”, dijo el mandatario en Tarabuco, Chuquisaca.

Respecto a los “resentidos”, el mandatario manifestó que algunos que no pudieron conseguir cargos con el MAS se alejaron con resentimiento, pero pidió que a esas personas se las recupere para que “vuelvan a su casa”.

“Primero está la patria, primero están la futuras generaciones, primero está el desarrollo. Los cargos son complementarios”, señaló.

El mandatario llamó a seguir fortaleciendo el instrumento político. Dijo que algunos sectores urbanos ya le han pedido que haya apertura para ingresar a filas del Movimiento al Socialismo.

En el acto, Morales también reiteró su llamado a que los opositores se unan en una sola fórmula para enfrentarlo en octubre.

 


Valorar esta noticia: 
Average: 3.3 (6 votes)