Política
Es Viceministro de lucha contra el racismo
Félix Cárdenas agrede a una mujer y le jala el sombrero


Valorar esta noticia: 
Average: 1 (1 vote)
Miércoles, 21 Febrero, 2018 - 16:45

El viceministro de Descolonización Félix Cárdenas, protagonizó este miércoles un incidente en medio de las movilizaciones por el SI y el NO, cuando fuera de sí, se acercó a una mujer de la tercera edad pra tomarle del sombrero y la encajarle hacia abajo en la intención de tapar el rostro.

Cárdenas es la autoridad encargada de luchar contra el racismo, discriminación y toda forma de maltrato físico y verbal, pero esta jornada acabó agrediendo a la señora que caminaba con la ayuda de un bastón metálico.

Tras cometer el hecho se retiró y la mujer trató de defender con el bastón en un ademán que no llegó a la humanidad del Viceministro que se encontraba en  inmediaciones del estadio Hernando Siles.

No se conocen las causas, pero las imágenes muestran a una autoridad airada y un rostro furibundo, mientras sus militantes intentaron obstaculizar el trabajo de algunos periodistas que presenciaron el incidente rodeado de banderas azules del MAS.

Uno de ellos quiso evitar se filme a la autoridad e incluso pidió a los periodistas sus credenciales, acusando a los medios de señalar que los manifestantes del NO son los buenos y los del MAS los malos. La mujer se retiró indefensa, apoyada en el bastón.

El exvicepresidente Víctor Hugo Cárdenas, mediante Twitter, consideró que la agresión del actual Viceministro es un acto de discriminación y que su abuso justifica su renuncia y procesamiento.

Valorar esta noticia: 
Average: 1 (1 vote)