Política
Destaca reunión de los mandatarios
Doria Media llama “poderosos líderes” a Trump y Bolsonaro


Martes, 19 Marzo, 2019 - 12:06

El empresario y político Samuel Doria Medina calificó a Donald Trump y Jair Bolsonaro como “poderosos líderes” en un tuit publicado este martes donde saludó la reunión entre los presidentes de Estados Unidos y Brasil.    

El excandidato presidencial y dirigente opositor pide que en la reunión entre ambos mandatarios tenga prioridad la democracia y al mismo tiempo, la soberanía en el continente.  

“Ojalá que en la reunión de estos dos poderosos líderes de sus respectivos pueblos, prime la idea de impulsar la democracia pero también, el respeto a la soberanía en el continente”, dice el tuit de Doria Medina.

La reunión entre los mandatarios de tendencia conservadora ha despertado expectativa en distintos círculos políticos y medios de comunicación internacionales.

La cita se da en un momento de tensión en el continente americano entre dos bloques políticos y cuando hay dualidad de poder entre Nicolás Maduro y Juan Guaidó en Venezuela, que sufre una grave crisis de abastecimiento de varios insumos e inestabilidad económica.