Política
Se refiera a los dos bloques de alianzas
Callejas cataloga opositores en Teletubbies y trasquilados
Diputado Callejas es presidente de la Brigada de Chuquisaca. Foto de archivo.


Domingo, 18 Noviembre, 2018 - 13:39

El diputado Elmar Callejas del MAS catalogó a los frentes opositores que se inscribieron para las elecciones 2019, Dijo que por un lado están los “agradables” al igual que “Teletubbies” como Carlos Mesa y Luis Revilla, mientras que en la otra vereda está la alianza Bolivia Dice No, de Unidad Nacional y Demócratas, que a criterio del oficialista son “mal vistos” y “trasquilados”.

Para Callejas, el candidato Mesa y Revilla son los “Teletubbies del neoliberalismo”, porque a su criterio son dos personas no han sido opositoras “de frente ni tan fuertes” en contra del MAS en estos últimos 10 años.

El diputado aclaró, en entrevista con el periodista Iván Ramos, que cuando se refiera a dichos opositores como “Teletubbies” no lo hace como insulto, sino para describir que son agradables.

Respecto a los miembros del bloque Bolivia Dice No, Callejas señaló que han sido más duros en su oposición al Gobierno durante los últimos 10 años, pero asimismo “son los que más trasquilados han salido”. “Entonces algo han hecho mal”, sostuvo.

“Hay neoliberales que están visto como malos porque la población les ha castigado, y hay una oposición más agradable, digerible, mejor vista y esos son el señor Mesa, el señor Revilla”, resumió Callejas.

Según el diputado, era previsible que la oposición no se una de cara a las elecciones, por sus intereses individuales, pero no descartó que en el futuro lo haga y conforme un solo bloque.