Política
Gritó a un periodista y un concejal
Guayaramerín: Alcaldesa es filmada en arranque de insultos


Lunes, 18 Marzo, 2019 - 14:57

Por Radio Patujú

La alcaldesa de Guayaramerín, Helen Gorayeb, insultó al periodista Edwin Neira Soria  y al concejal de su tienda política el Movimiento Nacionalista Revolucionario (MNR), Henrry Cabral, según se puede apreciar en un video, reportó Radio Patujú de la Red ERBOL.

El hecho se produjo el jueves pasado, en el salón del Concejo Municipal de Guayaramerín, en presencia de otras autoridades y funcionarias municipales.

Según un video de la cámara de seguridad de la institución, Gorayeb reclamaba acaloradamente al concejal Cabral por la denuncia de un supuesto sobreprecio en la adquisición de insumos, cuando ingresa a la sala el periodista y sin motivo aparente la alcaldesa descarga los insultos y reclamos al hombre de prensa.

La burgomaestre pide a gritos que el periodista se retire, petición que es negada por Neira, quien también eleva el tono de su voz. Ante la negativa, Gorayeb se levanta de su asiento y repite los insultos e insiste en que el hombre abandone el salón, quien al final decide marcharse del lugar. Gorayeb continúo entonces con los reclamos al concejal pidiendo documentos que prueben el supuesto sobreprecio.

Por si fuera poco, la alcaldesa, al día siguiente, presenta denuncia ante la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) contra el periodista por la presunta comisión del Delito de Violencia  Física/Psicológica y Acoso Político, según un documento publicado en la cuenta de Facebook El Caza-Noticias.