Política
Asamblea debate informe de la capitalización
Mesa dice que “demolerá” las acusaciones en su contra
Foto de archivo / Comunidad Ciudadana

Valorar esta noticia: 
Average: 5 (4 votes)

Jueves, 17 Enero, 2019 - 10:41

El candidato de Comunidad Ciudadana (CC), Carlos Mesa, denunció que el Gobierno tiene en su contra una estrategia sistemática para afectar su imagen, sin embargo, aseguró que con satisfacción “demolerá” todas las acusaciones en su contra.

Mesa hizo esa declaración respecto al informe de la Comisión de la Asamblea Legislativa  sobre las privatizaciones, en que oficialistas lo ponen  a él como uno de los implicados por su pasado como vicepresidente de Gonzalo Sánchez de Lozada.

El exmandatario señaló que es el cuarto intento del Gobierno en su contra. Afirmó que antes fue con los casos misiles chinos, Quiborax y Camargo-Correa.

Dijo que encantado responderá si le hacen un juicio de responsabilidades, por una acusación realizado por un gobierno que a su criterio tiene casos de corrupción hasta el cuello.

“Demoleré con absoluta transparencia y con absoluta claridad cualquier acusación, porque realmente hay que tener un espíritu muy particular y un atrevimiento muy grande cuando dicen: ‘nosotros acusamos. ¿Un Gobierno, que tiene tal cantidad de irregularidades y tantos temas de corrupción de que tiene que explicar al país, acusando? Por favor”, manifestó el candidato.

Mesa aseguró que todo lo que hizo fue correcto. “Tendremos la muy grande satisfacción de demostrarlo y de hacerlo demoledoramente si nos hacen un juicio de responsabilidades, o dos o tres o cuatro”, agregó.  

 


Valorar esta noticia: 
Average: 5 (4 votes)