Política
Lamenta la difamación
Ramos denuncia noticia falsa que circula en Facebook


Domingo, 16 Diciembre, 2018 - 12:49

El jefe de bancada del MAS en la Cámara de Diputados, David Ramos, denunció que es difamado por una publicación que se hizo viral en redes sociales, en la cual se atribuye una declaración que nunca hizo y está generando críticas hacia su persona.

La publicación denunciada por el diputado lleva su foto con un insulto encima. Lleva por título “PORQUE CELEBRAR EL NACIMIENTO DE ALGUIEN QUE NO CONOCEN CUANDO TENEMOS AL SALVADOR ENTRE NOSOTROS” (Sic), y en su descripción señala que “Además propone el traslado de la festividad al día del cumpleaños del presidente".

La misma tiene el rótulo de ERBOL.COM.BO, sin embargo, dicho medio de comunicación no publicó dicha nota, es decir, que la imagen denunciada por Ramos es un montaje. 

El diputado señaló que se trata de una suplantación de una imagen y argumentos. Lamentó que alguien se dedique a cometer esas “fechorías” para difamarlo.

“No es concebible en este caso, en mi condición de autoridad del ámbito legislativo, que esté sufriendo esta clase de difamaciones cuando me hacen decir cosas que nunca he dicho”, manifestó Ramos.

La imagen falsificada publicada en Facebook ya llevaba casi tres mil compartidos, al momento de este reporte.

Ramos indicó que se reserva el derecho de iniciar acciones respecto a este tema.