Política
Barón asumió el cargo
Nuevo presidente del Senado dice que abrirá puertas a todos
Milton Barón junto a la bancada del MAS. Foto: Senado.


Jueves, 16 Agosto, 2018 - 14:09

“Puertas abiertas a todos”, esa será la política de trabajo del nuevo presidente de la Cámara Alta, el senador del MAS por Chuquisaca Milton Barón, según declaró él mismo a tiempo de informar que reemplazará en el cargo a José Alberto Gonzáles, quién ratificó en las últimas horas su renuncia irrevocable.

“Estos cuatro meses que nos va a tocar presidir el Senado, vamos a hacerlo bajo la política de puertas abierta a todos, vamos a hacer un trabajo comprometido con el Parlamento Nacional, con nuestro proceso de cambio y sobre todo de compromiso con el país”, declaró el nuevo presidente del Senado.

Barón aseguro que se dará continuidad a todo el trabajo realizado por José Alberto Gonzáles. Sostuvo que se realizará una transición ordenada.

Lamentó que su colega Gonzáles no continúe en el cargo, pese al pedido que se le hizo para que desista de la renuncia que presentó.

“Nosotros le pedimos al Gringo que reconsiderara su decisión, él mantuvo la determinación que asumió, respetamos aquello”, dijo Barón.