Política
Pide continuar con el proceso de cambio
Líder de choferes: ‘No queremos 2025, queremos 2050 para el presidente’
Ismael Fernández es el máximo dirigente de su sector. Foto de archivo.

Valorar esta noticia: 
Average: 1 (3 votes)

Sábado, 14 Julio, 2018 - 09:59

El presidente de la Confederación de Choferes de Bolivia, Ismael Fernández, afirmó este sábado que su sector no quiere que el presidente Evo Morales se quede en el poder sólo hasta 2025, sino que debería mantenerse hasta el 2050.

“Hermano presidente, en algún momento el transporte le ha agradecido y hoy lo vuelve a decir y de voz en cuello: este proseo debe continuar aunque no les guste a unos pocos. Nosotros los del pueblo tenemos que apoyar este proceso de cambio, tenemos que apoyar a nuestro presidente, porque no queremos 2025, queremos 2050 para nuestro hermano presidente”, dijo.

Fernández hizo ese discurso durante la inauguración de la Doble Vía Huarina-Achacachi.  Felicitó a Morales y pidió aplaudir al primer mandatario por sus obras y trabajo.  

El dirigente de los choferes manifestó que los gobiernos neoliberales jamás se acordaron de los bolivianos y las carreteras, pero Morales se acuerda de su pueblo. En tono de broma, le dijo al primer mandatario que “no se case para que no canse”.

Evo Morales nació en 1959 y en 2050 cumpliría 91 años de edad. Sin embargo, ya existen casos de altas autoridades de Estado que ejercen el cargo con más de 90 años, por ejemplo el actual presidente de Túnez, Beji Caid Essebsi, tiene 91.

 


Valorar esta noticia: 
Average: 1 (3 votes)