Política
Caso Lamborghini
Evo dice el ‘pobre Leonardo Loza’ se moviliza en ‘surubí’
Morales se refirió a Loza en un acto en Villa Rivero. Foto: @mincombolivia


Jueves, 14 Febrero, 2019 - 19:54

El presidente Evo Morales se pronunció este jueves respecto a la polémica de la importación de un Lamborghini a Bolivia. Criticó que se haya acusado al dirigente Leonardo Loza de ser el dueño de ese vehículo de lujo.

“Qué otra mentira más. Pobre Leonardo Loza sale en ‘surubí’ del Chapare hasta Cochabamba y entra en ‘surubí’. Ahora lo acusan que tiene un carro de lujo que costaría 60, 70 mil dólares”, manifestó Morales en un acto en Villa Rivero.

La entrada de un Lamborghini al país generó expectativa para conocer al dueño. En redes sociales, sin embargo, se difundió la versión de que el propietario era el dirigente de Chimoré, Leonardo Loza, quien lo desmintió.

Morales dijo que vio esa versión sobre Loza en la televisión. Alertó que siempre se inventará mentiras para afectar al oficialismo y llamó a sus seguidores a “enfrentar la mentira con la verdad”.

En Cochabamba del jefe departamental del MAS, Grover García, también se manifestó en apoyo a Loza, a quien calificó de “humilde”.

“Yo conozco al compañero Leonardo Loza, es una persona humilde que trabaja dando y defendiendo a la gente humilde pobre, y defendiendo nuestro proceso”, aseveró.