Política
Se pronuncia tras hechos de Santa Cruz
Loza: El MAS va a tumbar a delincuentes camuflados de cívicos
Foto: ERBOL.


Jueves, 13 Diciembre, 2018 - 11:25

El dirigente del los cocaleros del trópico de Cochabamba, Leonardo Loza, afirmó estar seguro de que se tumbará y aplastará a “delincuentes” y “saqueadores”, que se camuflan como cívicos y plataformas con protestas contra la repostulación.

El pronunciamiento de Loza surge en referencia a los hechos de violencia suscitados el martes en Santa Cruz, donde jóvenes atacaron el Tribunal Electoral, Entel e Impuestos Nacionales.   

“El MAS va a tumbar a estos saqueadores, a estos delincuentes, a estos destrozadores, a esto camuflados en comités cívicos, plataformas a estos ‘demócratas’ en Santa Cruz que sólo son expertos para saquear nuestra instituciones”, dijo Loza.

El dirigente sostuvo que los afanes desestabilizadores, expresados en el saqueo de instituciones, cayeron en “saco roto”. “Estoy seguro que la fuerza y la voluntad y la unidad del pueblo boliviano nuevamente va a tumbarlos, aplastarlos”, dijo.

Aseguró que si el oficialismo sale en movilizaciones, lo hará con “educación y respeto”, “sin provocar, sin insultar, sin tomar instituciones”.

Manifestó que si las confederaciones convocan a cercos, los cocaleros estarán “como soldados”, “pero siempre con educación, con respeto no caer en provocaciones ni los insultos de la derecha”.