Política
Cayeron en corrupción
Demócratas se desmoronaron vergonzosamente, dice Ramos
Diputado David Ramos. Foto/Erbol

Martes, 8 Mayo, 2018 - 17:14

El jefe de bancada del MAS David Ramos observó este martes que el proyecto político de los Demócratas se desmoronó de manera vergonzosa” por un hecho de corrupción con el caso de las mochilas escolares en el municipio de Cochabamba y ratificó su teoría que la oposición política no tiene principios, ideología ni liderazgo.

Dijo que José María Leyes era el segundo hombre de los Demócratas del proyecto político y a la par hay otros como Samuel Doria Medina, que tiene acusaciones de enriquecimiento ilícito a costa del Estado y al otro lado se ubica Jorge Tuto Quiroga, un vicepresidente vinculado a la dictadura de Banzer.

Ramos lamentó que la oposición política no ofrezca una visión de país ni tenga un liderazgo y como no existe un proyecto de la derecha, sacan  conjeturas con sacar más de 60 mil personas para controlar el voto en las próximas elecciones.

Señaló que ese anuncio le parece un show político-mediático para impresionar al pueblo y recomendó tomar en cuenta al proyecto  único de las organizaciones sociales, que apuestan a la primera fuerza política del MAS, como una garantía para mantener la estabilidad económica del país.

MÁS NOTICIAS