Política
Por su frase de que no es tractorista
“Mallku” dice que Patzi se ha “autoenterrado” políticamente
Felipe Quispe dice que Patzi cayó por su boca. Foto de archivo.

Valorar esta noticia: 
Average: 3.4 (5 votes)

Viernes, 8 Febrero, 2019 - 10:11

Felipe Quispe, el “Mallku”, afirmó que el gobernador de La Paz, Félix Patzi, se “ha autoenterrado en el cementerio político”, debido a su frase de “no soy maquinista ni tractorista” para justificar su ausencia en el lugar del deslizamiento en el camino a Caranavi.

El exdirigente campesino, a través de un texto publicado en su página de Facebook, sostuvo que el Gobernador debía estar en persona en la zona del desastre, para “sentir en carne propia la desgracia humana”. 

“Patzi tiene que ser un nuevo hombre comunitarista. Pero, quién puede dar su voto a este tipo de persona inhumana e inmunda. ¡Nadie!. Con su indiferencia del desastre de Caranavi y con su célebre frase: ‘Yo no soy maquinista ni tractorista para ir al lugar de desastre’, con estas palabras se ha autoenterrado al cementerio político”, escribió el “Mallku”.

Quispe, en su texto, recordó algunos episodios históricos en que las palabras de los políticos echaron por tierra sus carreras. Por ejemplo, se refirió al exjuez Alberto Costa Obregón que a criterio del “Mallku” se “autoeliminó” de una candidatura presidencial al llamar “imbécil” a quien no lo conocía.

Señaló no está en una campaña de desprestigio contra Patzi, sino que el mismo Gobernador “ha caído por su propia boca”.

NO SOY MAQUINISTA NI TRACTORISTA, SOY OFICINISTA TOTAL Por: Felipe Quispe Huanca Es una expresión célebre de un...

Publicado por Felipe Quispe Huanca en Jueves, 7 de febrero de 2019

 

 


Valorar esta noticia: 
Average: 3.4 (5 votes)