Política
Senadora intenta “defender” al ministro
“¿Qué culpa tiene Romero de haber nacido ojosito?”
Nélida Sifuentes y Carlos Romero.

Valorar esta noticia: 
Average: 3 (5 votes)

Jueves, 6 Abril, 2017 - 21:08

La senadora oficialista Nélida Sifuentes salió a “defender” al ministro Carlos Romero de los memes, pero su intento no fue la solución. Más allá de generar reflexión por la burlas, provocó que las redes sociales se inunden con comentarios sobre el peculiar argumento que usó.   

“¿Qué culpa tiene de haber nacido un poco ojosito?”. Ese fue el intento de la senadora de llamar a la ciudadanía a recapacitar sobre las bromas contra el Ministro.

Romero fue “comidilla” de las redes sociales los últimos días porque jóvenes cruceños fueron enviados a la cárcel de Palmasola por difundir un meme sobre el Ministerio de Gobierno.

Los jóvenes del polémico meme ya salieron libres y el Ministerio levantó la denuncia en su contra, sin embargo, en lugar de que el caso “pase de moda” en las redes sociales, más bien hubo más reacciones y la senadora Sifuentes “echó más gasolina al fuego”.

La oficialista exhortó a los bolivianos a no difundir memes con rabia, sino pidió pensar con la cabeza y el corazón. Dijo que el aspecto físico no es motivo de burla, porque uno está en la vida como Dios le manda.

“Algunos tenemos buena fisonomía, otros podemos tener mala fisonomía y eso no es para hacerles la burla”, manifestó la senadora.


Valorar esta noticia: 
Average: 3 (5 votes)