Política
Responde a las amenazas
Quispe a Ponchos Rojos: Chicoteen a quien viola la CPE
Foto: ERBOL.


Martes, 4 Diciembre, 2018 - 17:24

Luego de que Ponchos Rojos de la provincia Omasuyos amenazaron con aplicarle justicia comunitaria, el diputado Rafael Quispe dijo a esa organización social que más bien debería chicotear a Evo Morales y Álvaro García Linera, por vulnerar la Constitución Política del Estado (CPE), con la repostulación.

“Le estoy diciendo a los Ponchos Rojos: chicoteen en a quienes violan la Constitución, hermanos Ponchos Rojos, chicoteen a Evo, chicoteen al falso licenciado”, manifestó Quispe, quien presentó su candidatura para las Primarias del MAS espera que el Órgano Electoral se manifieste al respecto.

Horas antes, Freddy Huanca Silvestre, ejecutivo de los Ponchos Rojos, advirtió con justicia comunitaria a Quispe, por considerarlo un “vendepatria” que viene de la derecha y que su propósito es destruir Bolivia.

El diputado le respondió que los Ponchos Rojos no deben chicotearlo, porque él cumple la Constitución, sino deben aplicar el castigo a quienes incumplen la Carta Magna y a los que se farrean la plata del Estado.

Aseguró que, a diferencia del MAS, él sí tiene entrada a Achacachi, capital de la provincia Omasuyos, y que con las amenazas de los Ponchos Rojos le dan más ánimos para hacer campaña en ese tipo de lugares.

Reiteró que no tiene miedo a Morales, sino que solamente teme a Dios y su esposa.