Política
Por la efeméride de La Paz
Jesús Vera coordina la entrega de obras con el Gobierno
Foto de archivo.


Jueves, 4 Julio, 2019 - 10:44

Dirigentes de organizaciones sociales, a la cabeza de Jesús Vera, se reunieron este jueves con el Presidente, Vicepresidente y ministros para coordinar la entrega de obras para La Paz, por su mes aniversario.

“Hemos tenido una reunión bastante importante con el hermano presidente Evo Morales, con el vicepresidente Álvaro García Linera, con el ministro de Defensa Javier Zavaleta, el ministro César Cocarico, la ministra Wilma Alanoca y juntamente con varias organizaciones sociales, dirigentes departamentales, también representantes de los municipios, para poder organizar la entrega de proyectos en conmemoración de nuestro aniversario”, dijo Vera.

El dirigente de la Fejuve afín al MAS se manifestó en una conferencia de prensa realizada junto a otros dirigentes en la Casa Grande de Pueblo. Manifestó su alegría porque se entregarán 486 proyectos tanto para las ciudades y provincias de La Paz.

Entre los proyectos a entregarse, según Vera, están viviendas sociales, instalaciones de redes de gas, agua, construcciones de muros de contención, graderías, campos deportivos, unidades educativas, equipamiento de maquinaria, entre otros.

“Hasta este 16 de Julio se van a entregar el 486 proyectos, con el 16 de junio para adelante se va a ser otra agenda para entregar más proyectos en beneficio de nuestro departamento y diversos municipios”, precisó.

Vera agradecía al presidente Evo Morales y le ratificó su apoyo. Destacó que es la primera vez que se coordina la entrega de proyectos con organizaciones sociales.