Política
Gonzales lo posesionó
Senado conformó Comisión de Etica para gestión 2018-2019
Miembros de la Comisión de Etica. Foto/SN

Miércoles, 4 Abril, 2018 - 18:18

El pleno de la Cámara de Senadores conformó el miércoles la Comisión de Ética y Transparencia para la gestión 2018-2019 tras realizar una votación que aprobó por mayoría absoluta la Resolución Camaral de designación de los componentes de dicha instancia legislativa.

“En observancia a lo dispuesto en el Artículo 20 y con la dispensación del Artículo 50, ambos del Reglamento General de la Cámara de Senadores y los Artículos 16, 18 y 19 del Reglamento de Ética, resuelve designar a los miembros de la Comisión de Ética y Transparencia para la Legislatura 2017 – 2018”, señala la Resolución.

La Comisión está conformada por las senadoras Nélida Sifuentes Cueto y Plácida Espinoza Mamani, del Movimiento Al Socialismo (MAS); y por los senadores Víctor Hugo Zamora Castedo, del Partido Demócrata Cristiano (PDC), y Yerko Martín Núñez Negrette, de Unidad Demócrata (UD).

Tras el escrutinio de los votos, el presidente del Senado, José A. Gonzales, tomó el juramento de rigor a los legisladores que conforman dicha Comisión.

MÁS NOTICIAS