Política
Afirma que está en campaña
Evo dice que jóvenes en el campo se preparan para “batallar en redes sociales”
Morales este sábado en el norte de Potosí. Foto: @mincombolivia


Sábado, 3 Noviembre, 2018 - 13:15

El presidente Evo Morales afirmó este sábado que la lucha política actual es por redes sociales y que, “felizmente”, en el campo hay jóvenes que se están preparando para “batallar” en los medios digitales contra la derecha.

Morales, en un acto en el norte de Potosí, ratificó que el oficialismo ya está en campaña y alertó que en ese escenario la derecha podría “inventar” más mentiras.

Señaló que antes la lucha política se dilucidaba en las concentraciones de gente y, en ese marco, el partido que reunía a más personas era el ganador, pero ahora eso ha cambiado y la disputa a nivel político se trasladó a las redes sociales, donde a su criterio se desarrolla una situación de “todo mentira, mentira, mentira”.

“Felizmente hermanos y hermanas he visto en algunas regiones del campo, también esos jóvenes están preparándose para combatir y batallar también en redes sociales, pero nosotros con la verdad y no con la mentira”, dijo el mandatario.

“Ahora nuestra tarea es batallar contra la mentira de la derecha, la mentira del imperio, los medios de comunicación”, agregó.

El mandatario hizo hincapié en que se debe llevar adelante la actividad política bajo los valores de verdad y honestidad. Aseguró que actuar con esos principios lo llevó a la presidencia.

Llamo a encarar con responsabilidad la “dura batalla en bien del pueblo boliviano”.