Política
Morales le agredece
Maradona: Evo es grandes ligas y Trump, dibujo animado
Maradona está en Rusia. Foto: RT.

Valorar esta noticia: 
Average: 1 (3 votes)

Sábado, 1 Julio, 2017 - 11:50

El exfutbolista argentino de fama mundial, Diego Maradona, calificó a Evo Morales junto a Vladimir Putin, Hugo Chávez, Fidel Castro y Daniel Ortega, como políticos de “grandes ligas”, mientras que a su criterio Donald Trump es un “dibujo animado”.

Maradona hizo esa declaración en Rusia, donde se realiza la Copa Confederaciones de la FIFA. “Putin, después de Chávez y Fidel, están junto con Ortega, con Evo en las grandes ligas”, manifestó el argentino consultado sobre su opinión del presidente ruso, con quien debe reunirse. 

Recordó que el venezolano Hugo Chávez pretendió realizar un “cambio grande” junto con políticos como Néstor Kirchner, Morales, Rafael Correa, entre otros, pero “parece que la derecha es más fuerte”.

El “10” confesó que le da mucha bronca que la derecha pareciera tener más dinero para comprar a todo el mundo. Dijo que en su país con el gobierno anterior la gente comía, pero ahora incluso hay personas que se privan de alimento.

Morales, mediante su cuenta de Twitter agredió las palabras del argentino. “Gracias, hermano Diego Maradona, por decir que Bolivia está en las grandes ligas de la política mundial. Te queremos y admiramos”, escribió.      


Valorar esta noticia: 
Average: 1 (3 votes)