Internacional
Esposa de El Chapo: "Estará muerto para diciembre"
Emma Coronel reina de belleza mexicana, hoy está casada con el "Chapo" (Foto: Washington Hispanic)

Miércoles, 26 Octubre, 2016 - 11:07

La reina de belleza mexicana, quien hoy está casada con el famoso narcotraficante mexicano, líder del Cartel de Sinaloa, Joaquín "El Chapo" Guzmán expresó su preocupación por el estado de salud de su esposo en una reciente entrevista televisiva realizada por Milenio Televisión.

Después de visitar a su esposo en la cárcel de Ciudad de Juárez, en donde se encuentra recluido desde mayo de este año, desde la que será extraditado hacia Estados Unidos según el fallo judicial, Emma Coronel contó que a Guzmán ya no le interesa el tema de la extradición: "Si no atienden mi salud, para diciembre ya no voy a estar vivo", le dijo a Coronel.

De acuerdo con el relato, el hombre de 58 años ya está rendido ante su mal estado de salud. "Cada visita le veo decayendo más y más: se le olvidan las cosas, se queda de repente ido; es completamente otro, incluso en cómo habla. Sé perfectamente que no es como era cuando estaba sano", contó.

Conocido por sus varios escapes de las autoridades, hoy la situación de El Chapo es compleja. Coronel pidió "que le den un trato humano" en la cárcel para preservar su salud.

A pesar que las autoridades mexicanas han negado en varias ocasiones que el trato hacia Guzmán sea malo, la de su esposa no es la primera denuncia que realizada la familia por el el estado de salud del narcotraficante.

 

FUENTE: EL OBSERVADOR

MÁS NOTICIAS