Internacional
A 80 Km de Bogotá
Accidente de avión deja 12 fallecidos en Colombia
Asi quedó el avión que se accidentó. Foto: El Tiempo


Sábado, 9 Marzo, 2019 - 16:22

Fuente: La República

Doce personas que iban en un avión de la empresa Latinoamericana de Servicio Aéreos (Láser) murieron este sábado en un accidente aéreo en Colombia, cuando el piloto intentaba aterrizar de emergencia y cayó en una finca en el departamento de Meta.

La Aeronáutica Civil de Colombia dijo que el piloto de Láser había informado que ya se encontraba en emergencia desde las 10:40 de la madrugada. El mismo se dirigía al municipio Villavicencio. Ninguno de los que ocupaba el avión sobrevivió en el accidente.

La nave cubría la ruta Pedreras, en Taraira (Vaupés), hizo escala en el aeropuerto de San José del Guaviare y se dirigía al Vanguardia en Villavicencio.

Fuentes del aeropuerto en Colombia, de donde despegó el avión, dijeron que en la aeronave viajaban la alcaldesa de Taraira, el esposo y la hija de la pareja.

Según un testigo, al tocar tierra, la aeronave se incendió. Hasta el momento, las autoridades de Colombia no han dado a conocer los nombres de las personas que iban en el avión.

Aeronáutica Civil de Colombia se dirigirá al lugar del accidente aéreo para realizar las investigaciones convenientes de la catástrofe.