Género
Amenazó con lanzarse desde un monumento
Ciudadano pide abrir las canchas a la niñez en Potosí

Lunes, 13 Enero, 2014 - 20:35

Julián intentó lanzarse al piso desde la punta del monumento del Obelisco, en la ciudad de Potosí, pidiendo que el alcalde René Joaquino disponga sin costo alguno los campos deportivos para la práctica del deporte de los niños y niñas.

“Los niños se están dedicando a otra actividad René, yo estoy un poco ebrio ¿sabes por qué? Mi vida he dado al deporte. (Quiero) que los campos deportivos estén al servicio la niñez y juventud”, señaló el ciudadano, al llamado de la Policía.

Los uniformados para salvar la vida de Julián le dijeron por el intercomunicador que el Alcalde Joaquino había suscrito una acta aceptando su pedido, luego procedieron a bajar de la altura del monumento.

“Me siento orgulloso (porque) he conseguido algo por los niños y jóvenes – dijo aún con efectos del alcohol – Los campos deportivos deben estar abiertos a la niñez y la juventud de lunes a viernes, no deben dedicarse como yo estoy un poco borracho”, agregó.

El ciudadano fue trasladado a las dependencias de la Policía Departamental para que se le efectúe un examen psicológico porque los uniformados ya detectaron algunas anormalidades.

Dato

De acuerdo con el reporte de radio Aclo de Erbol, la municipalidad de Potosí triplicó el costo del alquiler de los campos deportivos con césped sintético por lo que los niños y niñas ya no pueden acceder al mismo.

MÁS NOTICIAS