Espectáculo
Tiene fiebre alta
Internaron de emergencia al hijo de Diego Maradona

Sábado, 30 Septiembre, 2017 - 22:10

Dieguito Fernando, hijo de Verónica Ojeda y Diego Maradona, fue internado de urgencia en Estados Unidos. El niño y la madre estaban en el aeropuerto esperando para regresar a Buenos Aires cuando el niño se descompensó y tuvo que ser llevado a un hospital de Miami por un cuadro de fiebre muy alta.

Verónica Ojeda y su hijo disfrutaron de unos días juntos en las costas de Florida, pero las vacaciones no terminaron de la mejor manera. Según trascendió, el niño no se sentía muy bien previo a tomarse el vuelo y cuando fue atendido por los médicos del aeropuerto, éstos indicaron una inmediata internación ya que registraron que Dieguito Fernando tenía más de 40 grados de temperatura.

Jorge Auruccio, el abogado de Verónica Ojeda, habló con el sitio Ciudad y le brindó detalles del estado de salud del hijo menor de Maradona: "Hablé con Verónica y la noté caída. Ella está en Estados Unidos y el nenito está enfermo. Si todo va bien, como esperamos, calculo que va a estar volviendo la semana que viene", expresó.

Por lo pronto, Diego Maradona estaría al tanto de todo lo sucedido. De hecho, Matías Morla, abogado del Diez, ya se encuentra en Miami y está a disposición para ayudar en todo lo que necesite Ojeda. Si bien el viaje de Morla estaba programado por otros asuntos, el letrado, según le confió a Clarín, ya se puso en contacto con Auruccio y se acercará al hospital donde se encuentra el pequeño de 4 años para informarle al ex futbolista todas las novedades sobre el cuadro clínico de su hijo.

Morla le contó a Clarín que habló con Maradona, quien no puede viajar a Estados Unidos porque no cuenta con la visa de aquel país, y le comentó la situación. El astro mundial mostró su preocupación y le pidió a su letrado que vaya a ver al médico en persona y a Verónica y lo mantenga informado cuando tenga más detalles.

Maradona en el último tiempo había tenido un acercamiento a Dieguito Fernando luego de hacer un acuerdo judicial con Verónica Ojeda. Vale recordar que por esa situación tensa que había entre la rubia y el Diez, y tras no verlo durante ocho meses, a principios de febrero de este año se reencontró con su hijo menor cuando lo recibió en su casa de Villa Devoto.

Tomado de Clarín.

MÁS NOTICIAS