Espectáculo
Nadó 1 Km para ver a Messi y habló con él por 20 minutos


Martes, 19 Julio, 2016 - 13:20

Hace algunos días una foto explotó en las redes sociales: un hincha había ido nadando desde la playa hasta el yate de Messi, que estaba a un kilómetro de la costa. Este martes, Mundo Deportivo publicó logró acceder al joven hincha del Atlético de Madrid, que contó su breve encuentro con el crack del Barcelona.

Su nombre es Suli y tiene 20 años, y probablemente estas vacaciones serán las más recordadas de su vida. Cuando el joven estaba disfrutando de la playa Les Salines, vio desde lejos un yate y cuando confirmó que era el de Messi ni lo dudó: fue un kilómetro nadando hasta llegar a la embarcación.

El propio Suli contó que Leo lo invitó a subir al barco y que su celular se mojó en el trayecto pero una de las empleadas del yate le sacó una foto con su ídolo y luego se la envió. "Tal y como hablaba y se dirigía a mí no parecía que estuviese con un crack mundial", contó Suli.

Suli tuvo el privilegio de tomarse un jugo con Messi y habló durante veinte minutos: "Estuvo muy humilde, muy hospitalario, tanto él como su familia se portaron de maravilla". Lo curioso es que, también en Ibiza, Suli pudo ver a Cristiano Ronaldo en una discoteca pero no tuvo una buena experiencia: "Ni si quiera pude darle la mano, estaba rodeado de seguridad y no me pude ni acercar".

Cuando llegó el momento de volver, Messi le ofreció a Suli una moto de agua para regresar hasta la playa, pero el joven redondeó su proeza con una vuelta heroica a pura brazada con el trofeo más preciado: una foto y una charla futbolera con el mejor jugador del mundo.

tomada de: Pasión Futbol