Espectáculo
Desmienten la “muerte” de la asesina de Selena


Lunes, 17 Agosto, 2015 - 18:27

Un medio estadounidense aseguraba que Yolanda Saldívar, la responsable de la muerte de ‘La reina del Tex-Mex’, Selena Quintanilla, había sido encontrada sin vida en la celda donde cumple su condena, sin embargo, la propia familia de Selena confirmó que es mentira.

Dicho medio sentenciaba que después de pasar casi 20 años en prisión por el asesinato de Quintanilla Pérez, Yolanda, de 54 años, “fue encontrada muerta en su celda por oficiales durante un paseo rutinario en la prisión de en Gatesville, Texas. Los intentos por resucitar Saldívar resultaron inútiles y se rumora que pudo haber perdido la vida varias horas antes de haberla encontrado”.

Las especulaciones aumentaron, pues desde hace años se sabe que Saldívar ha estado sufriendo de enfermedades renales, y además sus abogados habían solicitado su pronta liberación debido a su delicado estado de salud.

Para confirmar que Yolanda sigue con vida, la vocera de la prisión apuntó: “Está viva y bien de salud”. (Información tomada de TvNotas)