Espectáculo
El exfutbolista los negó
Involucran a Maradona en supuesta agresión a su novia

Valorar esta noticia: 
sin votos aún

Miércoles, 15 Febrero, 2017 - 11:32

La Policía Nacional se ha presentado esta mañana en el hotel donde se aloja Diego Armando Maradona en Madrid por una supuesta agresión del exfutbolista argentino a su novia.

Según fuentes consultadas por ABC, Rocío Oliva llamó a eso de las 08.30 de la mañana a la recepción del hotel denunciando que el exfutbolista le estaba agrediendo. Inmediatamente, los empleados llamaron al 112 y a la Policía. Una vez que los agentes de la comisaría de Fuencarral-El Pardo llegaron al Eurostar Suites Mirasierra y subieron a la habitación de la pareja, ella se desdijo y aseguró que se había tratado solo de una “fuerte discusión” entre ambos. La Policía permaneció durante algo más de dos horas en el interior del hotel, aunque ninguno de los dos quiso presentar denuncia. Efectivos del Summa también se retiraron al comprobar que no existían lesiones.

Sin embargo, Maradona ha publicado un comunicado a través de su cuenta de Facebook en el que afirma que se encuentra en Madrid “disfrutando de mi familia” y que “no hay ninguna denuncia”. “Estoy pasando por un gran momento, que la cuenten como quieran”, concluye.

Del mismo modo, el abogado del exfutbolista, Matías Morla, ha asegurado que no se ha producido ninguna agresión, sino que lo que ha ocurrido ha sido una discusión de pareja. Tal como ha explicado, Rocío Oliva ha llamado a la recepción del hotel para solicitar su extradición —y no para denunciar ninguna agresión— y durante esa comunicación se han escuchado gritos a causa del altercado. También ha contado que tanto la FIFA como el presidente del Nápoles se han comunicado con el entorno del exfutbolista para mostrar su preocupación por el asunto.

Cuatro años de relación

Maradona lleva cuatro años con Rocío Oliva, aunque la relación que mantienen ha estado llena de idas y venidas. En una ocasión, en la que ambos se encontraban en Dubái, una discusión provocó que Maradona mandase a su novia de vuelta a Buenos Aires.

Pero este incidente no ha sido el único, ya que han también han estado a punto de llegar a las manos. Un vídeo publicado en 2014 en varios medios de comunicación mostraba cómo el argentino pegaba a su novia tras una discusión .En 2014 Maradona también denunció a Oliva por el presunto robo de joyas valoradas en 450.000 dólares.

Fuente: ABC


Valorar esta noticia: 
sin votos aún