Espectáculo
La banda ya se encuentra en el país
Tranzas vuelve a Bolivia después de más de una década


Viernes, 12 Septiembre, 2014 - 23:00

El mes del amor fue el elegido por el grupo ecuatoriano Tranzas para reencontrarse con el público boliviano después de más de una década de ausencia y líder de la banda, Douglas Bastidas, informó que ya están en el país en una gira por cuatro ciudades.

“Tenemos años sin venir, pero ya estamos acá en una gira, estamos muy contentos de reencontrarnos con la gente boliviana, que nos demuestra mucho cariño hacia nuestra música, el concierto en Cobija estaba lleno, la gente nos estaba esperando en el aeropuerto”, dijo Bastidas, en un contacto telefónico con ERBOL Digital.

Tranzas se presentó el jueves en la ciudad de Cobija, el viernes en Cochabamba, el sábado lo hará en La Paz (en la discoteca Gigante Mandarina, ubicada en la calle final Figueroa) y el domingo se despedirá de los bolivianos en un show en Santa Cruz de la Sierra.

“Mañana vamos a estar en La Paz, en la discoteca Mandarina, vamos a estar con todo allá, los esperamos para pasar una velada cantando todas las canciones, todo nuestro repertorio”, sostuvo.

Los ecuatorianos de las clásicas canciones “Morí” o “Dile” buscan, además, con su nueva visita al país conquistar  el gusto musical de las nuevas generaciones de jóvenes.

Tranzas es una banda ecuatoriana formada en Guayaquil a mediados de la década de los 80's, sin embargo, en los 90's alcanzó la fama internacional como ningún otro grupo de su país y estuvo en Bolivia al menos en tres ocasiones.