Espectáculo
VIDEO: Fher, vocalista de Maná, sufre aparatosa caída del escenario


Miércoles, 8 Octubre, 2014 - 23:38

Fher, vocalista de Maná, sufrió una caída en el escenario durante la presentación de la banda mexicana en la clausura del octavo Festival Presidente que reunió durante tres días en Santo Domingo a más de una veintena de luminarias del espectáculo.

Fher cayó de forma sorpresiva luego de acercarse demasiado a la orilla del escenario, pero no reportó heridas y siguió las cerca de dos horas del concierto sin ningún otro percance.

La clausura contó con un dueto formado por lossalseros Víctor Manuelle y Gilberto Santa Rosa, el reencuentro de Wisin y Yandel y un recorrido de éxitos de Maná.

La serie de conciertos, el evento musical más importante de República Dominicana y el más grande del Caribe, cerró sus presentaciones en el estadio olímpico de Santo Domingo la madrugada del lunes con un concierto en el que miles de asistentes bailaron durante dos horas con el cantautor Anthony Santos, considerado uno de los principales exponentes de la bachata.

Antes de la presentación de Santos, el grupo mexicano Maná deleitó a los asistentes con los éxitos de sus tres décadas de trayectoria y, pese a que en el público predominaban los jóvenes, todas las canciones de la banda fueron coreadas de principio a fin.

Durante el tercer y último día del festival, los reggaetoneros puertorriqueños Wisin y Yandel, que en 2013 anunciaron una pausa como dúo, se reencontraron de forma especial para convertir el estadio olímpico en una multitudinaria discoteca con un público eufórico.

Además de interpretar sus éxitos en conjunto, Wisin y Yandel presentaron los temas que promueven de sus producciones como solistas y compartieron el escenario con el reggaetonero boricua Farruko.

La jornada del domingo había comenzado con el concierto "Dos soneros, una historia" de los puertorriqueños Gilberto Santa Rosa y Víctor Manuelle, que además de interpretar varios temas juntos, se alternaron para presentar sus éxitos e incursionar en el merengue.

El Festival Presidente, en su 8 edición, fue durante el fin de semana escenario para que el laureado cantautor estadounidense Bruno Mars cerrara la madrugada del domingo las presentaciones de su extensa gira "Moonshine Jungle" fuera de Estados Unidos.

Durante los tres días de conciertos, también subieron al escenario Prince Royce, Calle 13, Daddy Yankee, Tiësto y varias de las más afamadas orquestas de merengue y salsa locales.

El festival es organizado desde 1997 por la cervecería nacional dominicana para promocionar su cerveza Presidente y durante sus siete ediciones anteriores ha reunido a artistas latinoamericanos de renombre que incluyen a Shakira, Marc Anthony, Juan Luis Guerra, Juanes, Juan Gabriel y Alejandro Fernández. (Información de AP tomada de www.excelsior.com.mx)