Espectáculo
Kim Kardashian y JLo desafían con ardiente selfie


Martes, 5 Mayo, 2015 - 23:06

A pesar de que las 'selfies' estuvieron prohibidas durante la excéntrica gala benéfica que tuvo lugar en el MET, Museo Metropolitano de Arte, en Nueva York, algunos famosos rompieron la regla y decidieron subir sus fotos a las redes sociales.

Según publicó Page Six, la orden enviada decía: "El uso de teléfonos para hacerse fotografías y utilizar redes sociales no estará permitido en el interior de la gala".

Pero una de las primeras desobedientes fue Kim Kardashian, quien al encontrarse con JLo y llevar ambas un vestido muy ajustado, no dudó en comparar sus características retaguardias y posaron de espaldas para la foto.

Por su parte Justin Bieber por poco y se encuentra con Selena Gomez, pues ambos también subieron imágenes a su cuenta de Instagram. Mientras Bieber posó junto a Lady Gaga, Selena lo hizo al lado de unas amigas, entre ellas Vanessa Hudgens.

La excéntrica Lady Gaga no iba a perder su oportunidad y antes de que le pidieran guardar su móvil, se fotografío junto a Madonna y Katy Perry, dejando ver que entre ellas no existe rivalidad alguna. (Información tomada de TvNotas)