Economía
Factura de la Felicidad
Impuestos Nacionales sortea este viernes 391 premios
Imagen ilustrativa tomada de Internet.

Jueves, 26 Julio, 2018 - 15:39

El Servicio de Impuestos Nacionales (SIN) realizará este viernes el cuarto sorteo de la “Factura de la Felicidad”, en el que se reconocerá con 391 premios a ciudadanos de los nueve departamentos de país que piden facturas por la compra de un bien o servicio.

Por primera vez se aplica la distribución regionalizada de los premios de “La Factura de la Felicidad” por solicitud de la misma población, que está pendiente de esta promoción institucional de Impuestos Nacionales.

Como en las anteriores versiones de “La Factura de la Felicidad”, en el sorteo de este viernes estarán presentes un Notario de Fe Pública, un representede la Autoridad del Juego (AJ), en calidad de veedor; y de Transparencia Institucional de la Administración Tributaria.

Impuestos invita a la población en general para que presencie el sorteo, “porque ‘La Factura de la Felicidad’ es para premiar a la boliviana y el boliviano que ha exigido su factura por la compra de un bien y servicio”.

Participarán en este sorteo todos los ciudadanos, desde cualquier punto del país, que tengan facturas y/o notas fiscales emitidas entre el 1 de enero al 30 de junio de 2018.

El sorteo se realiza a través de un programa informático desarrollado por el SIN y avalado por un Notario de Fe Pública mediante el acta correspondiente.

Entre los 391 premios previstos se tienen refrigeradores, lavadoras, televisores, microondas, Home Theater y cocinas; que se distribuirán entre los nueve departamentos del país de acuerdo con el Padrón Nacional de Contribuyentes (PNC).

MÁS NOTICIAS