Economía
GedPlain Empresarial - El Negocio es Invertir en la Gente
El evento más importante del país sobre talento humano

Miércoles, 24 Agosto, 2016 - 18:09

Este 1ro. de septiembre, en el hotel Real Plaza and Convention Center (ex Radisson, La Paz) se realizará el principal evento del país sobre gestión y desarrollo del talento humano denominado GedPlain Empresarial – El Negocios es Invertir en la Gente, organizado por la consultora Inversa Coaching Group.

“Este es un evento que marcará la dirección hacia dónde las empresas deben orientar sus esfuerzos para enfocarse en las personas que trabajan en ellas y hacer que los negocios prosperen”, dice Gabriel Justiniano, organizador del evento.

GedPlainEmpresarial – El Negocios es Invertir en la Gente es la principal plataforma y comunidad de trabajo para la gestión y desarrollo de talento humano. Reunirá a los principales ejecutivos y empresarios del país interesados en  este campo.

Se conocerán las últimas tendencias internacionales de la mano de siete conferencistas de primer nivel. Habrásesiones de capacitación además de conferencias de expertos. El evento está dirigido a Gerentes Generales de PYMES y grandes empresas, Gerentes de RRHH, Directores de Reclutamiento y propietarios de PYMES.

Alrededor de 500 asistentes provenientes de 150 empresas representarán en el evento  los rubros de la banca, seguros, bolsa, telecomunicaciones, industria, servicios, retail, inmobiliaria y construcción, principalmente.

Conferencistas

Fernando Véliz (Chile), experto en Resiliencia Organizacional, hablará sobre El Desafío de Cuidar y Fortalecer a las Personas en Tiempos de Incertidumbre. Juan Carlos Pérez (Colombia),especialista en Tendencias de la Gestión del Talento Humano, tocará el tema referido a La Visión de la Gestión Humana: Alineación Estratégica con la Empresa.

Por su parte,Gabriel Justiniano (Bolivia), Coach Ontológico Organizacional y Especialista en Desarrollo de Programas de Liderazgo,expondrá El Liderazgo Viral: Contagiando el Centro de la Organización. Fernando Miranda (Bolivia),especialista en Responsabilidad Social Corporativa,  hablará sobre El Buen Gobierno Corporativo y RSE como Plataforma Estructural en la Nueva Empresa.

Talleres

En cuanto a talleres, Orlando Castro (Colombia), Experto en Educación Experiencial, dará el taller La Innovación Como Estrategia para Salir de la Crisis. César Avilés (Perú), experto en Desarrollo y Transformación Organizacional, impartirá el taller Como Atraer, Retener y Desarrollar el Talento en una Empresa. Finalmente, Mónica Medina (Colombia), experta en Clima Laboral, tendrá a su cargo el tallerInteligencia Emocional, una Inversión a Largo Plazo.

Participación

Los interesados pueden asegurar su participación llamando a los teléfonos 2776383, 71560529, 71560530 o ingresando al portal www.invertirenlagente.com. También pueden escribir a [email protected], [email protected] o [email protected], para solicitar información o la visita de un ejecutivo.

 

MÁS NOTICIAS