Economía
Viene con plataforma de streaming
AXS ofrece servicio de televisión paga “Direct HD”
Martín Arancibia, el gerente de AXS en La Paz, durante el lanzamiento. Foto: gentileza.

Valorar esta noticia: 
sin votos aún

Miércoles, 21 Noviembre, 2018 - 19:45

AXS Bolivia puso disposición del público en general planes de televisión paga satelital. El servicio se denomina “Direct HD”, puesto que destaca la cantidad de canales con señal HD. 

De acuerdo con la empresa, todos los planes tienen acceso al Play de AXS, que es una plataforma que se puede usar en cualquier dispositivo, sea este un teléfono móvil inteligente, una tableta, una computadora personal o un televisor Smart, para ver donde y cuando uno quiera contenido en alta definición, mediante video streaming, 

AXS lanzó cuatro planes de televisión, a los cuales además es posible añadir acceso a Internet.

El plan básico denominado “One Level”, con una tarifa mensual de Bs. 249, tiene más de 60 señales en alta definición  y acceso a su plataforma Play de AXS, contenidos en ESPN Play, Discovery Kids Play, TNT GO, TNT Series GO y Space GO.

Los planes “Orange Level” y “Black Level”, con una tarifa mensual de Bs. 309, que tienen tiene más de 65 señales en alta definición o HD. “Orange Level” tiene incorporado el paquete de señales de FOX Premium y el acceso mediante el Play de AXS a FOX Play, mientras que “Black Level” tiene incorporado el paquete de señales de HBO Premium y el acceso mediante el Play de AXS a HBO GO.

El plan más completo de televisión paga es “Top Level”, el cual tiene más de 70 señales en alta definición. Los paquetes de señales de FOX Premium y HBO Premium están incorporados, así como también el acceso mediante el Play de AXS a FOX Play y HBO GO.

Combos

Junto a los planes de televisión, AXES ofrece la posibilidad de “combos” con internet de 12, 15, 20 o 25 megas de velocidad de bajada, a través de la tecnología VDSL.

El plan básico One Level combinado con un acceso a Internet de 12 megas tiene una tarifa mensual de Bs. 419. 

El nuevo servicio de televisión paga y los demás servicios de AXS Bolivia S.A. se encuentran disponibles en sus oficinas y sucursales en las ciudades de La Paz, El Alto, Cochabamba y Santa Cruz. 

Junto al lanzamiento de televisión paga se inauguraron además dos nuevas sucursales, una en la ciudad de Cochabamba, ubicada en la Avenida América Este, entre las calles Potosí y Pando y otra en la ciudad de Santa Cruz, en el centro comercial El Chubi, en la zona de Equipetrol.

 


Valorar esta noticia: 
sin votos aún

MÁS NOTICIAS