Economía
El C 300 Avantgarde
AutoStar presenta lo último de la Clase C de Mercedes-Benz
Foto gentileza.


Sábado, 19 Enero, 2019 - 17:05

La empresa automotriz Ovando S.A., en el showroom de su concesionario AutoStar S.R.L., en la zona Sur de La Paz, presentó la última versión del automóvil la Clase C de Mercedes-Benz: el C 300 Avantgarde de techo panorámico.

“Cuando uno piensa en un auto de lujo piensa en Mercedes-Benz, piensa en la Clase C”, indicó Drago Komandina, Gerente General de AutoStar.

El ejecutivo destacó que el vehículo es preferido principalmente por profesionales exitosos, que lo usan para su diario vivir, buscan una imagen deportiva, confort en recorridos largos y sistemas de navegación y audio de calidad elevada.

Agregó que también es apropiado para un uso familiar, dado su equipamiento de seguridad, funcionalidad y sostenibilidad.

“De ahí que también está en la elección del segmento bestagers, como se conoce a los profesionales y ejecutivos de una larga y fructuosa trayectoria, conscientes de la tradición y que aprecian desde siempre la alta impresión de valor y el ejemplar equipamiento de seguridad de los modelos Mercedes-Benz”, complementó.

La empresa resaltó que con este automóvil la Clase C ingresa a una nueva generación de innovación, con un conjunto más avanzado de asistencia al conductor, nuevas tecnologías fáciles de usar y lujos.

Entre sus características destacan cinco opciones en acabados de madera a mano. Además de un nuevo grupo de instrumentos digitales de 12.3 pulgadas y una pantalla central de 10.25 pulgadas están disponibles como opción.

Cuenta con dos almohadillas táctiles tipo teléfono inteligente para seleccionar numerosas funciones y configuraciones con los pulgares en el volante.

Tiene nuevos faros LED, transmisión 9G-TRONIC, nueve velocidades, incluyendo tres velocidades de sobremarcha ofrecen un relajado crucero por carretera.

Cuenta con la opción DYNAMIC SELECT, que funciona con el toque de un botón de la consola. Los cinco modos varían los puntos de cambio, la respuesta del acelerador, la sensación de la dirección, entre otros.

Otra característica es el techo corredizo panorámico.