Economía
Dirigido al transporte de carga urbano
Toyosa presenta el nuevo camión Hino Serie 300
Foto: Toyosa.


Viernes, 14 Diciembre, 2018 - 16:27

Toyosa S.A. presentó el nuevo modelo del camión Hino serie 300 modelo XZU640. El vehículo, de origen japonés, es ideal para el transporte de carga urbano que puede ingresar a mercados y al centro de la ciudad, según la empresa.

La compañía se expresó orgullosa de lanzar oficialmente en Bolivia el nuevo modelo. 

Considera que es un camión ligero de alta eficiencia, bajo consumo de combustible, motor de bajas emisiones, alta maniobrabilidad, apto para espacios reducidos, confortable y con bajos costos de mantenimiento.

Esta versión cuenta con una capacidad de carga de 2.5 Tn, un motor Turbo Diésel de 120 Hp y cinco velocidades hacia adelante y una de reversa. 

El camión también puede ser configurado con carrocería abierta, furgón de carga seca, caja frigorífica, grúa con plataforma, compactador de basura, tolva de máximo 4 m3 y cisterna de máximo 4.000 lts.

Diseño

Este nuevo modelo Hino tiene un amplio diseño del parabrisas para dar una mejor  visibilidad al conductor y faros de policarbonato que mejoran el campo de visión hacia el frente y tienen alta resistencia a los impactos. También cuenta con una apertura total de ventanillas y amplias puertas.

El diseño de la cabina, según Toyosa, es amplio0y confortable. Viene con volante ajustable.