Economía
Por Urkupiña
Estiman que 25 mil personas se trasladaron a Cochabamba
Se hicieron controles en los buses. Foto: ATT.

Valorar esta noticia: 
sin votos aún

Martes, 14 Agosto, 2018 - 16:48

La Autoridad de Telecomunicaciones y Transportes (ATT) estimó que el lunes 13 de agosto unas 25 mil personas se trasladaron de todo el país hacia Cochabamba, para la fiesta de Urkupiña, que se realiza este martes.

La ATT desplegó el operativo “Virgen de Urkupiña” cuyo como objetivo es garantizar a los usuarios un servicio seguro y de calidad por parte de los operadores de transporte terrestre interdepartamental y el respeto a la Banda Tarifaria establecida por el ente regulador.

Según los datos de la Autoridad, durante el lunes, la terminal Bimodal de la ciudad de Santa Cruz tuvo el mayor movimiento de pasajeros trasladándose a la ciudad de Cochabamba en los festejos de la virgen de Urkupiña, alcanzando la cifra de 12 mil usuarios en el transcurso del día.

La ATT realizó las siguientes recomendaciones para el uso de servicio de transporte interdepartamental: Presentar documento de identidad, verificar los datos de su boleto o guía de encomienda, presentarse en la terminal 30 minutos antes de la salida de su bus, abordar el bus dentro de la termina, cuidar su equipaje de mano y objetos personales, y declarar objetos de valor en su equipaje.

 


Valorar esta noticia: 
sin votos aún