VIVA presenta su nueva imagen que expresa la renovación de la empresa

Contenido-noticia: 

La telefónica VIVA presentó oficialmente este jueves su nueva imagen, que implica un nuevo logotipo, una renovada presentación gráfica e innovadores productos publicitarios. La presentación estuvo a cargo de los ejecutivos nacionales y regionales de la operadora en un conocido hotel de la ciudad de La Paz.

“Este cambio de imagen simboliza el cambio interno y externo que estamos experimentando en VIVA, cuyo principal objetivo es brindar un servicio de la mayor calidad a nuestros clientes, para que estén satisfechos con la mejor tecnología e innovación en telecomunicaciones”, destacó Juan Pablo Calvo, Vicepresidente Ejecutivo de VIVA.

VIVA en los últimos 100 años invirtió más de 100 millones de dólares en la instalación de una nueva red de telecomunicaciones a nivel nacional con el objetivo de poner al alcance de sus clientes “todas las ventajas de la más moderna tecnología”. “Mayor cobertura, calidad de señal y velocidad de transmisión de datos y la más amplia gama de innovadores servicios”, dijo Calvo.
 
El cambio de imagen de VIVA implica la instalación de 200 nuevas antenas, para incrementar en un 68 por ciento la cantidad de sitios a donde llega su señal 4G.

Agregó que “estamos capacitando en esta nueva filosofía de servicio a más de 11.000 socios comerciales de VIVA, que no son trabajadores directos de nuestra empresa, pero proveen nuestros servicios a la comunidad y a menudo son el rostro de la empresa ante nuestros más de 2 millones de abonados activos”, manifestó.

Por su parte, Luis Alvéstegui, Vicepresidente de Marketing de la telefónica, expresó el sentido del cambio de la nueva imagen, deteniéndose en los atributos del nuevo logotipo y del slogan “Estás vivo” de VIVA.

“Hemos optado por un nuevo logotipo que representa la innovación tecnológica con la que VIVA está claramente alineada.  Somos una empresa innovadora, que se encuentra a la vanguardia tecnológica en el país. Pero además, este nuevo logotipo, que es un reflejo de nuestra personalidad dinámica, moderna y creativa, viene acompañado por un slogan que muchos de ustedes seguramente reconocen: Estás vivo”, señaló Alvestegui.

Durante el acto de lanzamiento también tuvo lugar palabras de la Gerente Regional de VIVA en La Paz, Pilar Soria, quien destacó la importancia del mercado paceño para la telefónica. Asimismo, se proyectó un documental sobre el concepto subyacente a la nueva imagen de VIVA y se estrenaron los nuevos spots publicitarios de la marca.

La Paz, 9 agosto 2012 – L.F.C./

categoria_noticia: