Economía
Los panetones serán los primeros con la enseña
Industrias San Luis recibe licencia para usar Marca País
Fernando Sillerico, gerente de Industrias San Luis.


Viernes, 7 Diciembre, 2018 - 14:38

La reconocida empresa nacional Industrias Alimenticias San Luis recibió este viernes la Licencia de Uso de la Marca País, de parte del Ministerio de Comunicación.

Con la licencia, Industrias San Luis, que tiene más de 30 años de existencia, está habilitada para utilizar la Marca País en la identificación de su amplia gama de productos.

Fernando Sillerico, gerente general de la empresa, destacó el privilegio de que ahora San Luis es la primera firma de su rubro cuyos productos podrán llevar la Marca País.

Informó asimismo que los panetones serán los primeros en llevar la enseña, según nota de prensa del Ministerio de Comunicación.

A su turno, Fernando Ávila, representante de la Marca País Bolivia, resaltó que gracias a los aportes de empresas como San Luis se puede promocionar la marca a nivel nacional, fortaleciendo también la imagen de los productos.

Invitó a las empresas a solicitar el uso de la Marca País, a través del portal marcapaisbolivia.bo   

Con la Marca País, se pretende promocionar los productos nacionales de alta calidad y así posicionar al país en el ámbito internacional, con la finalidad de atraer inversiones, exportación y la apertura de mercados.