Economía
Alianza estratégica
Tigo y Ecofuturo firman acuerdo para ampliar servicios

Viernes, 6 Marzo, 2015 - 12:28

35 agencias de Banco Pyme Ecofuturo en las ciudades de La Paz, El Alto, Oruro y Santa Cruz estarán habilitadas para los usuarios de Tigo Money que necesiten acceder a los diferentes servicios de su Billetera Móvil. Con solo presentar el documento de identidad, los clientes podrán realizar el abono o retiro de efectivo, informó la gerente de comunicación de Tigo, Nadia Eid.

“Al firmar este convenio queremos brindar a nuestros clientes una alternativa nueva, cómoda y segura para realizar sus transacciones. Las agencias que el Banco Pyme Ecofuturo  tiene a lo largo y ancho del país, permitirán beneficiar a los más de 600 mil afiliados que tiene nuestro servicio”, comentó la gerente.

La alianza estratégica entre Tigo Money y Ecofuturo “fue posible gracias a que ambas empresas compartimos la visión de lograr una mayor inclusión financiera, logrando beneficiar a nuestros más de 300 mil clientes en todo el país”, afirmó Fernando Mompó, gerente general de Banco Pyme Ecofuturo.

La nueva alianza forma parte de la estrategia de Tigo Money para sumar más empresas a su red nacional y aumentar la accesibilidad de sus servicios. “Las oficinas de Ecofuturo se suman a los más de 1.200 puntos de Tigo Money distribuidos en todo el país”, señaló Mompó. 

El Banco Pyme Ecofuturo  inició sus actividades en junio de 1999 con el emprendimiento conjunto de cuatro organizaciones no gubernamentales, agencias de la cooperación internacional y empresarios privados. (Nota de prensa)

MÁS NOTICIAS