Economía
21 restaurantes forman parte
Burger Week en La Paz se vivirá hasta el 16 de junio
Foto: gentileza.


Martes, 4 Junio, 2019 - 18:12

Del 4 al 16 de junio, 21 restaurantes abrirán sus puertas para  una nueva versión de Burger Week en la ciudad de La paz. Casi 50 hamburguesas originales están disponibles solamente en este tiempo. 

Durante 13 días y de forma simultánea, los restaurantes que ofrecerán sus creaciones serán: el 525 Vulcan Grill, Beer Garden, Braz Burger & Grill, Cadillac, Café Banais, Ciclick, El Salar, Fenómeno, Highlanders, Kenti Restaurante, La Capital, La Viñeta, Plesier, Mercat, Mezzo Café, Risky Business, The Dubliner, The Hot Spot, The Steakhouse y Vicio's. 

Entre las creaciones elaboradas por los chefs, se destaca la innovación de hamburguesas que incluyen tocino confitado con miel de maple, cangrejos fritos marinados en romero, salsa de piña colada y hasta helado. También resaltan las creaciones que incorporan carne de charque y cordero, sin mencionar las que brindan nuevas capas de sabor a la carne de res al inyectarle queso cheddar fundido. Además, hay opciones vegetarianas que presentan carnes vegetales. 

“Desde un inicio, buscamos que a través de Burger Week se pueda demostrar que la hamburguesa puede ser muy versátil. Cada una de las opciones demuestra que para la creación de una hamburguesa ¡no hay límites! Esta es la perfecta oportunidad para que los amantes de las hamburguesas puedan probar desde las más clásicas, hasta las más arriesgadas recetas”, destacaron ejecutivas de la empresa Vértice Comunicación, organizadora de este esperado evento culinario, que durante sus dos primeras versiones en La Paz vendió más de 30.000 hamburguesas.

Al igual que en anteriores versiones, los menús cuestan Bs 55 y están compuestos por hamburguesa, acompañamiento y una bebida (Huari en sus cuatro variedades: Huari Tradicional, Huari Miel, Huari Roja, Huari Café o Coca Cola/Coca Cola sin azúcar). 

“En Huari estamos contentos de apoyar nuevamente Burger Week. Tenemos certeza de que esta tercera versión tendrá muchísimo éxito y que será una plataforma más para explorar nuestra gastronomía. Los amantes de las hamburguesas podrán disfrutar una combinación única de maridaje entre una hamburguesa especial y la variedad de Huari sugerida en el menú”, afirmó María Fernández, jefa de marca Huari.

Más información: www.burgerweekbolivia.com Celular: 76560021