Economía
Venta de gasolina
YPFB comercializa más de 17 millones de litros de Súper 91
Imagen ilustrativa tomada de Internet.

Valorar esta noticia: 
sin votos aún
Lunes, 2 Julio, 2018 - 16:59

La estatal Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos, comercializó  en Santa Cruz y Cochabamba 17.293.904 litros de gasolina Súper 91 en el período noviembre 2017 a junio 2018, cifra que muestra la aceptación que tuvo este combustible en el mercado interno.

Un informe de la Gerencia de Comercialización de la estatal petrolera, señala que de ese total corresponde a Cochabamba 1.841.114 litros y a Santa Cruz 15.452.790, respectivamente.

El Cochabamba se comercializa en las estaciones de servicio: Cala Cala, Portales, Aranjuez, Automóvil Club Boliviano y Khora, ubicadas en el radio urbano de la ciudad de Cochabamba.

Mientras que en Santa Cruz, en las estaciones de servicio Urbari S.R.L, Refineria Oriental S.,  Sur S.R.L., La Cima, El Pari – YPFB, Sur S.R.L. Sucursal 1, Genex S.A.- Zona Gualberto Villarroel, Piral, Gasco S.R.L., Genex S.A. – La Ramada, Genex  S.A. – EL Trompillo y Genex  S.A. – Sucursal Zona Este (IV).

La gasolina de 91 octanos es un producto que por su composición se constituye en un combustible ideal para obtener un mejor rendimiento del motor. El producto incrementa los intervalos de tiempo en su mantenimiento, lo que en definitiva alarga su vida útil de los motorizados.

La comercialización de esta gasolina está orientada a satisfacer la demanda de los vehículos modernos, tanto de pasajeros como de carga y a diversificar la gama de productos en el país.

MÁS NOTICIAS
Valorar esta noticia: 
sin votos aún