Deportes
Bolívar busca su segunda victoria al hilo del Clausura
Probables alineaciones San José vs Bolívar; Liga; clausura 2016; Fecha 2; jueves 28 de enero a las 20:00

Jueves, 28 Enero, 2016 - 12:09

Bolívar pretende conseguir su segunda victoria al hilo para que reafirme la idea futbolística del técnico argentino Ruben Insua. Los celestes visitarán hoy a San José, el compromiso está pactado a las 20:00, en el estadio Jesús Bermúdez.

El DT celeste trabajó la previa del partido en mejorar la parte defensiva e incluyó al central Gabriel  Valverde en el onceno titular en reemplazo de Edemir Rodríguez, mientras que el mediocampo estará el volante creativo Rudy Cardozo, quien se encargará de generar jugadas ofensivas junto al español Juan Miguel Callejón.

Bolívar comenzó con pie derecho el Clausura, ganó a Oriente Petrolero por 1-0, aunque la producción colectiva dejó dudas.

El delantero argentino Gastón Cellerino fue habilitado ante la Liga y estará en el banquillo de suplentes.

Por su parte, San José buscará su primera victoria de campeonato, tras igualar con Sport Boys (1-1), de local. El técnico orureño Freddy Cossío incluirá al volante defensivo Mario Ovando, además que los españoles Enrique Montesinos y Sergio García.

El arquero Juan Carlos Robles se encuentra con una inflamación en el muslo izquierdo y será esperado hasta el último minuto, de no llegar será reemplazado por Felipe Gomes.

Oscar Maldonado, de Cochabamba dirigirá el encuentro, en tanto que Juan Carlos Cardozo y Santos Conde, estarán tras las líneas.

Probables alineaciones:

San José: Gomes (Robles); Taboada, Hoyos, Ayala;  Juárez, Ovando,  Parada, Prado, Reyes, Da Silva y Andaveris.
DT. Freddy Cossío

Bolívar: Zamora; Eguino, Valverde, Cabrera; Saavedra,  Flores, Bejarano, Capdevila; Callejón, Cardozo; Borghello.
DT. Rubén Darío Insua

 

 

MÁS NOTICIAS