Santiago Silva: "El clásico ante River Plate hay que ganarlo si o si"

Contenido-noticia: 

El delantero de Boca Juniors se refirió al partido más importante del torneo Inicial. Se acerca una nueva edición del Superclásico argentino.

El uruguayo Santiago Silva, delantero de Boca Juniors, aseguró hoy que "los clásicos hay que ganarlos", en referencia al trascendental duelo del próximo domingo ante River Plate, en el estadio Monumental, por la 12ma. fecha del torneo Inicial.

"Sabemos que no venimos bien, pero hay que mentalizarse. Estos partidos no se miden por cómo llega cada uno, son clásicos y los clásicos hay que ganarlos", afirmó Silva en una rueda de prensa llamativamente corta.

"La gente quiere ganarlos y nosotros también. Aunque seguramente va a ser muy duro. No tenemos que cometer errores como los que venimos cometiendo, creo que el equipo que menos se equivoque es el que va a ganar", agregó el delantero.

Para Silva, en el superclásico "habrá mucha pelota trabada, por lo que hay que poner mucho empeño, garra y huevo".

Sobre su rendimiento individual, el uruguayo expresó que "el momento no es bueno en general" y que individualmente trata "de convertir pero no se dan las opciones".

Ante la pregunta de cómo se imagina el domingo a las 6 de la tarde, Silva aseguró que se ve "ganando el clásico y disfrutando" con sus compañeros.

"Son partidos decisivos para todos en el plantel y el cuerpo técnico. Acá en Boca todo se vive diferente. Primero queremos ganar por nosotros, luego por los hinchas y después por el resto", enfatizó. (Tomado de Foxsport)

Argentina, 24 octubre 2012

categoria_noticia: