El Chavo Salvatierra volvió a ganar en Qatar

Contenido-noticia: 

Salvatierra empezó hoy la jornada a las 05:55 hora de Qatar (21:55 de Bolivia) y cumplió con todos los puestos de control estipulados para los 416 kilómetros que conformaba la segunda etapa.

A las 06.51.58 hizo el control en el primer punto, a las 08.21.53 en el segundo, 10.15.35 en el tercero y llegó a la meta a las 11.14.07 empleando un tiempo de 5 horas, 19 minutos y 07 segundos que lo dejaron en la séptima ubicación de la jornada.

“Hoy igual fue una jornada agotadora por las altas temperaturas”, dijo el piloto mientras revisaba la hoja de ruta para la etapa de mañana con 407.10 kilómetros, que será la penúltima de esta segunda fecha.

Al igual que en las dos etapas anteriores, “Chavo” tendrá que madrugar para afrontar la etapa 3. Largará en la casilla 7 a las 05:57 hora de Qatara y 21:57 de Bolivia.

En este enlace podrán seguir on line lo que Salvatierra realice en esta etapa:

En la general “Chavo” sigue siendo el segundo piloto sudamericano mejor clasificado, siendo superado por el chileno ‘Chaleco” López quien hoy se adjudicó la etapa, mientras que en la general sigue siendo liderada por el bi campeón mundial el español Marc Coma.

La competencia finaliza el viernes y Salvatierra tiene previsto llegar el domingo 28 a Santa Cruz donde tendrá un breve descanso y planificar su próxima presencia en la tercera fecha del Mundial fijada del 31 de mayo al 05 de junio en Italia.

 

En su segundo año de competir en el campeonato “Chavo” ha mejorado sus resultados. En la primera fecha disputada en Abu Dhabi el cruceño ganó el grupo + 450 c.c.

foto_noticia: 
FOTO ARCHIVO
categoria_noticia: