Deportes
Dice que fue un préstamo
Mamani quiere cobrar a San José 600 mil dólares

Viernes, 23 Octubre, 2015 - 16:46

Iván Ramos, presidente de San José, lamentó que el extitular de los Santos, Freddy Mamani, le quiera cobrar a la institución la suma de 600 mil dólares ante la justicia ordinaria por supuestos préstamos.

“Parece un chiste, pero ahora le quiere cobrar a la institución la suma de 600 mil dólares, cuando ya se le entregó 230 mil dólares, que hubieran servido para cancelar cuatro meses de planilla para el primer plantel”, comentó el dirigente.

Ramos advirtió que la hinchada reaccionaría contra el exdirigente y que en todo caso presentará un informe la noche de hoy en la reunión de directorio.

Ortega

En relación con el ahora exentrenador de San José, Ramos dijo que no se llegó a ningún acuerdo y que está a la espera de una determinación de Ortega ante la oferta que se le hizo.

“Nos hemos reunido con él, nos dijo que lo consultaría con su abogado y no volvío a aparecer”, informó el dirigente.

Ramos explicó que nunca antes había tropezado con este tipo de problemas y que la intransigencia que muestra Ortega le hace daño a la institución.

“Le hemos explicado que es mejor salir por la puerta grande y no pelearse porque en cualquier momento las cosas pueden cambiar”, argumentó el directivo.

Rematarán la sede

Ramos dio cuenta que la casa de propiedad de San José será rematado porque se perdió un juicio y que lamentaba lo ocurrido, pero que esa situación no tiene que ver con su administración sino con la presencia de anteriores dirigentes del club, quienes vieron sus intereses personales y no así institucionales.

 

MÁS NOTICIAS